Profesional y Empresarial

juanan vazquez photo fotografia de profesionalesUna buena Imagen Profesional o Empresarial suele estar respaldada por una buena fotografía profesional.
Existen decenas de artículos en la Red sobre la importancia de una buena imagen para vender, ya sea del vended@r, o del producto.

Una fotografía debe estar pensada y planificada de antemano. Una imagen comunica y la comunicación siempre es para conseguir un fin. Debemos pensar qué queremos conseguir y como paso siguiente plantearnos qué imagen necesitamos para lograrlo.

En algunos casos acudir a un banco de imágenes podrá ser suficiente, aunque, ¿realmente tienen la foto exacta de lo que tú andas buscando?. Por lo que en muchos casos deberemos solicitar el trabajo de un fotógrafo.

La regla de oro del Márketing dice que te diferencies de los demás y las imágenes que cuelgues en tu Blog o en tu Web te ayudarán mucho a ello.

Sí, hoy en día todo el mundo hace fotos con su móvil. De hecho cada año se vuelve a batir el récord mundial de instantáneas captadas. Pero esas fotos ¿tienen la suficiente calidad para estar en tu Web? Volveré a usar el mismo comentario de más arriba, en algunos casos sí, y en otros necesitaremos un fotógrafo.

Blogs y Webs:
Es prácticamente impensable un Blog o una Web sin fotografías o imágenes.
¿Tienes una página Web y necesitas imágenes? Yo te puedo ayudar.
Ecommerce
Consolida tu tienda online con unas fantásticas fotos de tus productos. Que se puedan sentir, palpar, que sean deseables al verlos. Las imágenes van a ser una de las pocas herramientas a tu alcance para transmitir sensaciones.
Además te van a ayudar a posicionar en Google, a través de las etiquetas ALT, aprovéchalo!.

¿Tienes que anunciarte en Google Maps? Sube fotos de tu establecimiento.

Flores:
Son un tema fenomenal para acompañar textos y hacer sentir sensaciones.  Aquí tienes unas cuantas para ver.

¿Eres empresario y necesitas hacer un folleto o un dossier de empresa?
Un profesional independiente o un equipo de personas necesitan mostrarse como son, con sus valores y en el medio donde trabajan.
No podemos hacer el mismo retrato a un/a psicólogo que a un mecánico

Arquitectura:
Una fachada, una habitación, un pasillo… la ayuda de alguien con un equipo fotográfico adecuado es imprescindibe.

Si necesitas mi ayuda clica Clica aquí.